La mujer del manantial y sus gansos arranque del bosque

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

arranque del bosque

goedkope vrouwen
Timberland Ford Perry Fl
botas forestales de cuero
mens timberland støvler
sorte timberland støvler til mænd

Arranca construcción de la gaza del periférico de la Juventud y Cantera

- Mejorará la circulación de casi 2 mil vehículos por hora, durante el tiempo de mayor afluencia en el día

Presidenta, Municipal, Municipio, Ayuntamiento, Presidencia, Chihuahua, Presidenta Municipal, Presidencia Municipal, Presidencia Municipal Chihuahua, Presidencia Municipal de Chihuahua, Presidenta Municipal Chihuahua, Presidenta Municipal de Chihuahua, Ayuntamiento Chihuahua, Municipio Chihuahua, Municipio Chihuahua 2016, Maru Campos, Maru Campos 2016, Maru Campos Chihuahua, Maru Campos Municipio Chihuahua, Presidenta Chihuahua 2016, Presidenta Chihuahua Maru Campos, Presidenta Maru Campos, Noticias Municipio Chihuahua, Noticias Municipio Chihuahua 2016, Chihuahua Maru Campos, Administracion Maru Campos, Administracion Maru Campos 2016 2018, Administracion Maru Campos 2016-2018, Gobierno, Gobierno Municipa, Gobierno Municipal Maru Campos, Ayuntamiento Chihuahua Maru Campos

Chihuahua, Chih. a 6 de Junio del 2017

El Gobierno Municipal en colaboración con Gobierno del Estado llevó a cabo el arranque de la obra de la gaza ubicada en el periférico De la Juventud y avenida La Cantera, como parte de las acciones de remediación para desahogar el tráfico vehicular en estas dos importantes vialidades de la ciudad.

 

Durante su intervención, la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, agradeció al Gobierno del Estado por su aportación y participación en el proyecto, además de subrayar que para poder iniciar con esta obra se tuvo que hacer un manejo austero y transparente de los recursos públicos, aprovechar los ahorros obtenidos de las licitaciones públicas, a comparación de años anteriores, en donde esto no era tangible ni factible.

 

“Estamos cumpliendo los compromisos que asumimos desde campaña, estamos haciendo un esfuerzo importante de gestión en la administración para eficientar los recursos y lograr aportaciones que nos permitan multiplicar esos beneficios”, enfatizó Campos Galván.

 

Por su parte el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, indicó que debido a la disciplina financiera, el ahorro y la austeridad, su administración continuará trabajando con el Gobierno Municipal a fin de mejorar las condiciones en la capital del estado.

 

“Son este tipo de obras las que pueden llevar a cabo un gobierno transparente y honesto, que destina los recursos públicos a trabajos que beneficien a la población (…) Vamos a trabajar de la mano con nuestra alcaldesa, para juntos, como ella lo postula, transformar esta gran ciudad, nuestra capital del estado”, señaló Corral Jurado.

 

Previo a esta obra, el Gobierno Municipal desarrolló 5 intervenciones para mejorar el tránsito de oriente a poniente, especialmente en el cruce de la Cantera y periférico De la Juventud, las cuales se basan en la apertura del flujo en las laterales del periférico, ordenar la infraestructura peatonal, con semaforización y pasos preferentes. De igual manera, se colocó nueva semaforización en el cruce de avenida Cantera y la calle Tomás Valles, así como en Cantera y Misión del Bosque, lo cual permite un flujo ordenado y constante.

 

A su vez, se construyó un nuevo retorno en Cantera hacia el poniente, antes de la intersección con el periférico De la Juventud, además de ampliarse los carriles de incorporación de La Cantera hacia periférico norte, evitando con ello largas filas.

 

Por otra parte, la gaza en mención tendrá un largo de 600 metros, cuyo tiempo de ejecución tendrá una duración de 7 meses y se proyecta concluirla durante la primera semana del mes de febrero del 2018. Esta obra beneficiará a 350 mil habitantes que circulan por esta zona, lo que se traduce en casi el 50 por ciento de la población, ya que mejorará la circulación de casi 2 mil vehículos por hora, durante el tiempo de mayor afluencia en el día.

 

La inversión de total de la obra es de 90 millones de pesos, de los cuales el 50 por ciento fueron aportados por el Gobierno Municipal y el resto por el Gobierno Estatal, destinando 75 millones pesos para la gaza, mientras que 15 millones adicionales se emplearán para dar atención al cauce del arroyo de en la Cantera.

 

Para poder concretar este proyecto tuvo que realizarse trabajo de diagnóstico, ingeniería y revisión de procesos, para la solución de un problema conocido en esta zona, en el cual participaron el Colegio de Ingenieros Civiles, el Colegio y la Barra de Arquitectos de Chihuahua, el Consejo Consultivo de Vialidad y Tránsito, además de instituciones educativas y cámaras empresariales.

 

En el evento se contó con la presencia del  titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal; Guillermo Soto Leal, el director de Obras Públicas Municipales; Carlos Cabello Gil, el regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas; German Ávila Hernández, el director de Vialidad y Tránsito; Carlos Reyes López,  la secretaria de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado; Rocío Reza Gallegos, así como la diputada por el Distrito 18; Rocío González Alonso. 


COORDINACIÓN DE
COMUNICACIÓN SOCIAL

 


Ovación
Miércoles 19 de Julio de 2017

La grieta que habría en la Superliga y que pone en duda el arranque del fútbol

Mientras el ascenso estaría al día, hay equipos de primera que, por sus deudas y por la demora en la firma del convenio con la AFA, no recibieron un centavo; propondrán un cambio en la forma de distribución del dinero de la televisión

El acuerdo de coordinación entre la AFA y la Superliga parece una novela por entregas. Abogados de un lado y del otro se intercambian correos electrónicos como si fueran cartas documento. El borrador del convenio lleva más de 10 versiones sólo en las últimas dos semanas. "Sólo quedan por resolverse algunos tecnicismos. Lo más importante está acordado", dicen de un lado y del otro. En juego hay mucho más que una firma: de eso dependen que muchos clubes de primera puedan pagar aguinaldos y sueldos a sus planteles profesionales. De eso depende que el torneo de primera división empiece, como está previsto, el fin de semana del 20 de agosto.

"A la última versión del acuerdo la devolvieron con sólo una modificación. Si la Superliga la acepta, se firma en estos días", cuenta una voz autorizada, que estuvo en las negociaciones del convenio. Hasta tanto la Casa del Fútbol y la nueva estructura de Primera División no se pongan de acuerdo, Fox y Turner no pueden depositar la primera cuota de los derechos audiovisuales hasta tanto la AFA no le haya cedido la potestad para comercializarlos a la Superliga. De eso se ocupa (entre otras cuestiones) el acuerdo de coordinación.

El problema es que hay clubes que contaban con la cuota de la TV de julio para aliviar a sus tesorerías. Creían que el monto iba a superar, incluso, a lo que cobraban durante el Fútbol para Todos. Pensaban equilibrar sus cuentas. Pero se encontraron con que, hasta ahora, no cobraron un peso. En algunos casos, incluso, el panorama es más sombrío: en el marco del plan de desendeudamiento, la AFA les descontó el valor que les correspondía de la llamada "llave en mano". "El lunes, Banfield debía haber cobrado 13 millones pesos y no recibió nada", dijo su presidente, Eduardo Spinosa. Y agregó: "Yo no sé cómo todavía no convocaron a una reunión en la Superliga para discutir la distribución de los ingresos. En vista de todas estas circunstancias vamos a proponer que en el año de transición todos los clubes cobremos lo mismo".

Hace tres semanas, los presidentes de primera se habían reunido en el hotel de Víctor Blanco (Racing) y habían definido un plazo de 90 días para decidir cómo se repartirían los ingresos en este primer año, llamado de transición. En un principio, lo harían de acuerdo al esquema del Fútbol Para Todos, es decir, con tres categorías de ingresos: Boca y River por un lado; Racing, Independiente, San Lorenzo y Vélez más abajo, y el resto de los equipos en un tercer escalón. Ante la oposición de clubes como Huracán y Rosario Central, entre otros, se resolvió fijar un plazo para modificar esa distribución. No volvieron a juntarse.

Tapia.jpg

Y la Superliga, que estaba llamada a ser un oasis de organización, corre riesgo de no empezar en tiempo y forma. Porque los clubes que no recibirán un centavo de la TV también son deudores con AFA. Y muchos de ellos, también, con Agremiados. El combo es fatal: sin dinero no hay fútbol. El martes hubo una reunión entre el sindicato y algunos dirigentes de primera que no arrojó mayores avances con respecto a los cerca de 500 millones de pesos que los clubes les adeudan a sus planteles. Nadie sabe cómo harán para pagar.

La semana pasada, el secretario del gremio, Sergio Marchi, le trasladó su preocupación al presidente de la AFA, Claudio Tapia. En ese cónclave, ambos se pusieron de acuerdo en cómo hacer para que el ascenso se ponga al día con sus obligaciones a corto plazo. Al mismo tiempo, la AFA usó parte del dinero que le ingresó por los descuentos a los clubes de primera (que no recibieron un centavo por la llave de la televisión) para pagarles a los equipos de las categorías de ascenso la cuota de julio. "Nuestro club cobró lo que nos correspondía de la llave y todo lo de julio. Estamos al día", confirmó el vicepresidente de un equipo de la B Nacional.

La firma del convenio AFA-Superliga (por el que, además, la nueva primera división destinará $ 14 millones por mes para pagar árbitros, tribunal de disciplina y otros servicios de la AFA) destrabará la acreditación de las cuotas de julio. El debate por la distribución de los ingresos en la Superliga, seguirá. Y esa es la clave para evitar que el torneo de primera sufra postergaciones. Como tantas otras veces.

Fuente: La Nación

Las mas leídas de AFA
seleccion: un regreso y dos sorpresas en la citacion de sampaoli

Selección: Un regreso y dos sorpresas en la citación de Sampaoli

AFA
Ariel Penel y Nicolás Lamolina.

Se conocen los árbitros que estarán en los partidos de los equipos santafesinos

AFA
fantino, otra vez polemico: las puteadas me alimentan

Fantino, otra vez polémico: "Las puteadas me alimentan"

AFA
la drastica determinacion de colon sobre la venta de lucas alario

La drástica determinación de Colón sobre la venta de Lucas Alario

AFA
san lorenzo hizo la primera oferta por el delantero diego vera

San Lorenzo hizo la primera oferta por el delantero Diego Vera

AFA

Las Más Leídas

Emiten un alerta meteorológico para el noreste de Santa Fe

Emiten un alerta meteorológico para el noreste de Santa Fe

Santa Fe
Chile se juega su última carta para poder clasificarse a Rusia 2018

Chile se juega su última carta para poder clasificarse a Rusia 2018

Ovación
El comunicado de la familia Maldonado: Sigan manteniendo el reclamo por Justicia

El comunicado de la familia Maldonado: "Sigan manteniendo el reclamo por Justicia"

Caso Maldonado
Secuestradas. Las plantas de marihuana fueron retiradas del cantero central de avenida San Martín. 

Insólito: secuestraron plantas de marihuana del cantero central de una avenida de San Lorenzo

Policiales
Sergio Maldonado: Macri es un hipócrita

Sergio Maldonado: "Macri es un hipócrita"

Caso Maldonado