Timberland Properties - Alquileres en St. Cloud, MN | Apartamentos.com propriedades de Timberland

Timberland Properties

Verificada por CoStar ®

1310 15th St N, St. Cloud, MN 56303

Saint Cloud
Contactar 320-345-5208
1 Habitación 1 Habitación $615 – 645 2 Habitaciones 2 Habitaciones $785 – 880

propriedades de Timberland

timberland kleding
pas cher mens timberland bottes
timberland laarzen online
biblioteca de Timberland
blå timberland støvler

TERMODINÁMICA

viernes, 5 de junio de 2009

DIAGRAMAS DE PROPIEDADES

Para comprender de forma completa el comportamiento de las sustancias puras es necesario tener en cuanta los diagramas de propiedades. Estos diagramas son tres: el diagrama Temperatura vs. Volumen específico (T-v), el diagrama Presión vs. Volumen específico (P-v) y el diagrama Presión vs. Temperatura (P-T).

Estos diagramas son extraídos de las proyecciones sobre los planos que determinan los ejes de las llamadas superficies P-v-T. Y se dice superficies por el simple hecho de que no es una sino dos, la superficie para una sustancia que se contrae al congelarse y la superficie para la sustancia que se expande al congelarse.
Como es de esperarse, los diagramas varían de acuerdo a si la sustancia se contrae o se expande cuando se congela, pero de dichas variaciones se hablará más adelante.

Diagrama T-v
En este diagrama se pueden apreciar inicialmente tres regiones: la región de líquido comprimido, que es la región a la izquierda de la campana, la región de vapor sobrecalentado que es región a la derecha de la campana y la región de Líquido + Vapor saturados que es aquella que se halla dentro de la campana. La que se encuentra marcada como línea de P constante es toda la línea que comienza en la región de líquido comprimido, pasa por dentro de la campana y termina en la región de vapor sobrecalentado. No es solo el último segmento sino la línea completa.
Nótese el carácter ascendente que tiene la línea de presión constante de izquierda a derecha, ya que en el diagrama P-v, ésta no sube sino que baja.

A la línea que pertenece a la campana y baja hacia la izquierda del punto crítico la podemos llamar línea de líquido saturado, y a la línea que baja hacia la derecha del punto crítico la podemos llamar línea de vapor saturado.

Es importante mencionar que la campana está formada por los puntos de líquido saturado y de vapor saturado de infinitas líneas de presión constante, de modo que el que se presenta en el gráfico es solo un caso particular a cierta T y P determinadas.


Diagrama P-v



En comparación con el diagrama T-v, este diagrama tiene dos grandes diferencias. La primera es que la línea que era de presión constante pasa a ser una línea de temperatura constante, y la segunda, que dicha línea desciende de izquierda a derecha en lugar de ascender.


Diagrama P-T
Este diagrama también se conoce como diagrama de fase porque es posible identificarlas al estar separadas por tres líneas. La línea de sublimación es la que separa la fase sólida de la fase vapor, la de vaporización separa la fase líquida de la fase vapor y la línea de fusión separa la fase sólida de la fase líquida. Nótese que hay una desviación en la línea de fusión dependiendo de si la sustancias se expande o se contrae al congelarse.
Las tres líneas antes mencionadas convergen en el punto triple, el cual es el estado en el cual las tres fases de una sustancia pueden coexistir en equilibrio, es un estado donde se puede tener hielo, líquido y vapor al mismo tiempo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

CONTENIDO DE TERMODINAMICA II

OBJETIVO GENERAL
Resolver problemas del área térmica por medio de la aplicación de las leyes y conceptos fundamentales de la termodinámica.

SINOPSIS DE CONTENIDO
Con esta asignatura se complementan los conocimientos adquiridos en Termodinámica I profundizando en la aplicación de las leyes fundamentales de termodinámica para la resolución de problemas en el área térmica. La asignatura consta de cinco (5) unidades:
UNIDAD 1: Gases reales y relaciones termodinámicas.
UNIDAD 2: Combustión.
UNIDAD 3: Ciclos de potencia.
UNIDAD 4: Psicrometría.
UNIDAD 5: Ciclos de refrigeración.

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS GENERALES
· Diálogo Didáctico Real: Actividades presenciales (comunidades de aprendizaje), tutorías y actividades electrónicas.
· Diálogo Didáctico Simulado: Actividades de autogestión académica, estudio independiente y servicios de apoyo al estudiante.

CONTENIDO DE TERMODINAMICA II

UNIDAD 1: GASES REALES Y RELACIONES TERMODINÁMICAS

1.1 Gases reales: Comportamiento PVT. Cartas generalizadas.
1.2 Relaciones termodinámicas: Relación de Maxwell. Ecuación de Clapeyron. Cambio de energía interna, entalpía y entropía para mezcla de gases ideales. Fugacidad

UNIDAD 2: COMBUSTIÓN

2.1 Combustión: Combustibles, tipos y propiedades. Proceso de combustión. Análisis de los productos de la combustión. Entalpia de formación. Primera ley aplicada a procesos de combustión. Temperatura de flama adiabática. Entalpía y energía interna de calor de reacción combustión. Segunda ley aplicada a procesos de combustión. Consideraciones acerca de los procesos reales de combustión.

UNIDAD 3: CICLOS DE POTENCIA

3.1 Ciclos de potencia: Ciclos de potencia: Ciclo Rankine, ciclo de recalentamiento, ciclo regenerativos, ciclo Otto, ciclo Diesel, ciclos sobrealimentados, ciclo Brayton, ciclo Brayton con regeneración, ciclo de turbina de gas con múltiples etapas de compresión, con interenfriamiento, y expansión con recalalentamiento ciclo de impulso por reacción.


UNIDAD 4: PSICOMETRÍA

4.1 Mezcla aire-vapor de agua y sus propiedades: modelo simplificado. Primera ley aplicada a mezcla “aire – vapor de agua”. Procesos psicrométricos más comunes: calentamiento sensible, saturación adiabática, calentamiento, enfriamiento, proceso adiabático, secado adiabático. Temperatura de bulbo húmedo y de bulbo seco. Mezclas reales y propiedades pseudo-críticas. Diagrama psicrométrico. Procesos sobre diagrama psicrométrico.

UNIDAD 5: CICLOS DE REFRIGERACIÓN

5.1 Ciclo de refrigeración por compresión de un vapor. Ciclo de refrigeración por absorción de amoníaco. Ciclo de aire de refrigeración.

Contenido de la Materia Termodinamica I

OBJETIVO GENERALAplicar las leyes fundamentales de la termodinámica en el estudio de los sistemas termodinámicos.- SINOPSIS DE CONTENIDOEsta asignatura introduce al estudiante en el análisis de los sistemas termodinámicos mediante la aplicación de las leyes fundamentales de la termodinámica. La asignatura se divide en seis (6) unidades que se especifican a continuación:
UNIDAD 1: Definiciones y conceptos fundamentales.
UNIDAD 2: Propiedades termodinámicas.
UNIDAD 3: Gases ideales.
UNIDAD 4: Calor y trabajo.
UNIDAD 5: Primera ley de la termodinámica.
UNIDAD 6: Segunda ley de la termodinámica.

contenido de la materia termodinamica

UNIDAD 1: DEFINICIONES Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES
La termodinámica desde el punto de vista de energía y entropía. Estudio de la materia desde el punto de vista macroscópico. Enfoque macroscópico de la termodinámica. Conceptos de sistema continuo. Dimensiones primarias y secundarias. Sistemas de unidades. Sistemas Internacional (SI), Sistema Inglés de Ingeniería. Sistema Métrico de Ingeniería. Sistema y volumen de control. Propiedades y estados de una sustancia. Proceso y ciclo.

UNIDAD 2: PROPIEDADES TERMODINÁMICAS
Conceptos termodinámicos de presión y temperatura. Ley cero de la termodinámica. Escala de temperatura. Volumen específico. Sustancia pura. Conceptos fundamentales sobre equilibrio de fases de una sustancia pura. Propiedades de una sustancia compresible simple. Compresibilidad isobárica e isotérmica. Energía interna. Entalpía. Calores específicos a presión y volumen constante. Uso de tablas y gráficos de propiedades termodinámicas.

UNIDAD 3: GASES IDEALES
Ecuación de gas ideal. Gases ideales. Mezcla de gases ideales. Ley de Boyle. Ley de Charles. Ley de Avogadro. Experimento de Joule. Ecuaciones de estado para gases densos. Gases reales. Factor de compresibilidad. Ecuación de Van Walls. Ecuación de Radlich y Kwong. Ecuación de Beattie-Bridgeman.

UNIDAD 4: CALOR Y TRABAJO
Definición de Trabajo. Unidad de trabajo. Expresiones de trabajo para sistemas con límite móvil, tanto termodinámicos como de otra clase. Definición de calor. Comparación entre calor y trabajo.

UNIDAD 5: PRIMERA LEY DE LA TERMODINÁMICA
Primera Ley de la termodinámica para un sistema que sigue un ciclo. Aplicación de la Primera Ley para sistemas cerrados constante. Procesos Isotérmicos. Procesos Adiabáticos. Procesos Politrópicos. Primera Ley para sistemas abiertos. Procesos de flujo permanente. Primera Ley para un volumen de control. Procesos de estado estable y flujo estable. Procesos de estado uniforme y flujo uniforme.

UNIDAD 6: SEGUNDA LEY DE LA TERMODINÁMICA
Máquinas térmicas y refrigeradoras. Postulados de Kelvin-Plank. Teorema de Claussius. Procesos reversibles y factores que le afectan. Ciclo de Carnot. Concepto de entropía. Diagramas temperatura-entropía. Proceso isoentrópico. Relación de la entropía con otras propiedades termodinámicas. Relaciones isoentrópicas para gases perfectos. Segunda Ley de la termodinámica. Aplicación de la Segunda Ley a sistemas cerrados. Cambios de entropía en sistemas cerrados durante procesos irreversibles. Producción de entropía. Principios de incremento de la entropía. Aplicaciones de la Segunda Ley a un volumen de control.

BIBLIOGRAFÍA

·Cengel, Y. y Boles, M. (2006) Termodinámica. Quinta Edición. Mc Graw-Hill.
· Faires, V. Termodinámica. Uteha.
· Holman J.P. Termodinámica. Mc Graw-Hill.
· J Keenan, J. y Keyes, G. Tabla de Gases John Wiley and Sons Inc.
· Keenan, J. y Keyes, G. Propiedades Termodinámicas del Vapor de Agua. John Wiley and Sons Inc.
· Keenan, J. y Keyes, G. Tablas de Vapor. John Wiley and Sons Inc.· Somtag, R y Van Wylen, G.
Introducción a la Termodinámica Clásica y Estadística. Limusa.
Van Wylen, G.. Fundamentos de Termodinámicas. Limusa.
 


Timberland ensayos y trabajos de investigación

  • Timberland

    Timberland’s Innovation Radar Offerings | Since the foundation of the company, Timberland has sought for improvement and innovation; they have broadened their products offering now a large line of footwear, clothing and accessories for men and women.One of the first innovations Swartz had to improve the manufacturing on his boots was the “injection modeling” which soon allowed him to produce more and better boots, from this discover and on the company started to think in innovative ways to change...

    855  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • Timberland

    Caso Timberland 1. Conceptos y Términos Clave Administración burocrática.- Se refiere al uso de reglas, jerarquía establecida, una clara división del trabajo y procedimiento detallados Administración científica.- Identificar y medir los movimientos físicos de un trabajador cuando desempeña una tarea y analizar los resultados Administración de la calidad total.- Es una filosofía que considera que los valores de la calidad son el motor que mueve al liderazgo Autoridad carismática.- Salta...

    1003  Palabras | 5  Páginas

    Leer documento completo
  • Rse timberland

    EXAMEN FINAL “CASO TIMBERLAND” Programa: PBA VIII Curso: Responsabilidad Social Grupo 5: Rojas, Jimmy Frias, Aldo Falcon, Patricia Huwel, Peter Cuestionario: 1. ¿Quiénes son los grupos de interés de Timberland involucrados en este caso? ¿Hay algunos más importantes que otros? Los grupos de interés que hemos encontrado en este caso son los siguientes: * Directorio Timberland * Accionistas Timberland * Empleados Timberland * Empleados y Directores...

    1172  Palabras | 5  Páginas

    Leer documento completo
  • Caso Timberland

     Caso Timberland Todo comenzó Mails que llegaron diciendo que Timberland respaldaba el trabajo de esclavos , de destruir la selva amazónica y ayudar con el calentamiento global , estos mails fueron enviados por Greanpeace y los presiono para que acabara con sus operaciones en Brasil ( destrucción de selvas amazónicas y ocupar cuero de animales en zapatos ) el CEO ( Director ejecutivo ) de Timberland optó por colaborar . Miles de personas mandaron mails también enojadas por esta situación. Pero...

    579  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Timberland Cumple Lo Que Dice

    En el caso de timberland el presidente de la empresa Swartz presenta una autoridad carismática ya que simpatiza con sus trabajadores y les ayuda. También existe un compromiso de Swartz de carrera para toda la vida pues es una empresa que ayuda a sus empleados y los empleados tienen el compromiso de trabajar de buena manera como lo espera la empresa. Existe también en timberland un enfoque conductual ya que Swartz quiso que la empresa maneja de forma efectiva el aspecto humano de sus trabajadores...

    1140  Palabras | 5  Páginas

    Leer documento completo
  • EL CEO De Timberland Cuenta Como Enfrento 65

     EL CEO de Timberland cuenta como enfrento 65,000 activistas furiosos La empresa Timberland es una compañía estadounidense de accesorios, calzado y ropa deportiva o de montaña esta marca se caracteriza por usar materiales reciclados en la fabricación de productos, es por esto quizás que la imagen de su logotipo sea un árbol, el cual representaría su compromiso con el medio ambiente, responsabilidad que añade valor a su marca por parte de sus clientes y la sociedad que cada vez más demuestra interés...

    503  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Caso Timberland

    1. Problemas en el caso El mayor problema que considero en este caso es que la empresa destina mucho tiempo a ser amable con los empleados y con las personas de la comunidad, y debe poner mayor atención en la economía de su empresa, en las ventas y ser un mejor administrador, sin descuidar la parte de ayudar a sus empleados y a los otros proyectos que el también ayuda. Está descuidando la productividad de su empresa. 2. Elementos a favor y en contra. A favor En este caso, el presidente...

    539  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Caso para la competencia para la Autoadministración. Timberland cumple lo que dice.

    1. Problemas en el caso El mayor problema que considero en este caso es que la empresa destina mucho tiempo a ser amable con los empleados y con las personas de la comunidad, y debe poner mayor atención en la economía de su empresa, en las ventas y ser un mejor administrador, sin descuidar la parte de ayudar a sus empleados y a los otros proyectos que el también ayuda. Está descuidando la productividad de su empresa. 2. Elementos a favor y en contra. A favor En este caso, el presidente...

    539  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Caso dell

    PANAMA MERCADEO INTERNACIONAL PROF. RANDALL HERNANDEZ CASO TIMBERLAND PREPARADO POR: JESSIE VALDES 4-713-241 PANAMA, 10 DE DICIEMBRE DEL 2010 1.Hechos Relevantes ➢ Timberland es un fabricante de calzado resistente de alta calidad y es una de las compañías con más rápido crecimiento en el mundo. ➢ A finales de los años setenta Timberland creció hasta convertirse en un negocio global con ventas por 797 millones de dólares...

    649  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • TAREA YADIRA

    3.20- Razones de endeudamiento A-1 ) Indice de endeudamiento Índice de endeudamiento= Total de pasivos / Total de activos Pelican Paper. Inc. Timberland Forest, Inc. Total de pasivos: 1 000 000 Total de pasivos: 5 000 000 Total de activos: 10 000 000 Total de activos: 10 000 000 Indice de endeudamiento=1 000 000/10 000 000 =0.1 Indice de endeudamiento= 5 000 000/10 000 000 =0.5 Indice de cobertura de pagos fijos Indice de cobertura de pagos fijos= Utilidad antes de intereses e imp. +...

    718  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Eqis

    I don’t know who you are but i, i’m with you I’m with you I’m with you. PROMISCUOS BOY Nelly: Am I throwin’ you off? Timberland: Nope Nelly: Didn’t think so Verse 1 [Timberland] How you doin’ young lady That feelin’ that you givin’ really drives me crazy You don’t haveta play about the joke I was at...

    925  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • todo

    TIMBERLAND FILOSOFÍA Compromiso con la RSC para promover una política de prevención, pensando en las generaciones venideras. "No se trata de que el impacto medioambiental sea 'menos malo' sino 'más bueno'." El dogma de la compañía se postulan como 'humanidad', 'humildad', 'integridad' y 'excelencia'. · Por sexto año consecutivo figura como miembro de la lista de las 100 Mejores Corporaciones que realiza la revista Business Ethics. · Séptimo año consecutivo en la lista Forbes como una de...

    796  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • Comportamiento del consumidor y estrategia de producto Anthony

    Consumidor 3- Afectos y Cognición del Consumidor ESTRATEGIAS DE MERCADO ESTRATEGIAS DE MERCADO ESTRATEGIAS DE MERCADO ESTRATEGIAS DE MERCADO EJEMPLO TIMBERLAND Tienda de botas para acampar, calzado informal y ropa para exteriores. Uno de los aspectos más importantes que modificó la compañía para mejorar sus productos fue la manufactura. Timberland cambió de una línea de montaje a un enfoque de equipo, donde trabajan juntos marketing, finanzas, manufactura y desarrollo de productos. Esto ha ayudado...

    1393  Palabras | 6  Páginas

    Leer documento completo
  • Katy perry

    Trabajo de investigación Timberland Tatoo adventure gear RFK Bettina Fiol Tienda: Timberland Timberland esta ubicada en el centro comercial Larcomar, es una tienda de origen Americano donde puedes encontrar ropa variada, inspirada en lo que se conoce como outdoors. Consta de 3 colecciones: Timberland Pro: esta inspirada en un trabajo rudo, como es el trabajo de mina, en este enfoque Timberland crea zapatos que tienen la punta de titanio, lo que favorece a los que trabaja en mina por...

    754  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • adm financiera

    Ganancias retenidas 210,000 Total de Patrimonio de los accionistas 760,000 Total de Pasivos y Patrimonio de los accionistas 1,930,000 PROBLEMA P3.20 Relación entre apalancamiento financiero y utilidad financiera Pelican Paper, Inc., y Timberland Forest, Inc., son rivales en la manufactura de papeles artesanales. En seguida se presentan algunos estados financieros de cada compañía. Utilícelos para elaborar un análisis de razones financieras que compare el apalancamiento financiero y la rentabilidad...

    1076  Palabras | 5  Páginas

    Leer documento completo
  • Actividad Forestal En El Peru

    ; De la Torre Del Carpio, Juan Carlos. ; Santa Cruz Casasola, Enrique Miguel. / Plan de negocios para la producción de pisos de madera tropical para interiores y su exportación al mercado de Estados Unidos de Norteamérica. Caso de la empresa: TIMBERLAND S.A.C.. -- Lima : Universidad ESAN, 2006. – Programa Magíster en Administración. RESUMEN EJECUTIVO El potencial de desarrollo forestal en el Perú es atractivo, debido a que ocupa el noveno lugar mundial en extensión de bosques tropicales, así...

    1227  Palabras | 5  Páginas

    Leer documento completo
  • Camper

    aventura con carácter urbano. El color de la bota en piel melocotón ha sido durante años un icono en la moda en calzado. - Timberland: esta marca, con un producto muy similar al de Panamá Jack, ya que este se considera “el Timberland español”. En sus comienzos crea su primer par de zapatos de piel impermeables. Después de los zapatos las botas. La imagen de los zapatos Timberland es una imagen de solidez, calidad y resistencia. Han obtenido una gran fama mundial, especialmente su modelo Yellow Bota...

    911  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • Tp avisos

    Titular: “Este no es solo un árbol” Copy: “Es uno de los 3.500 que Timberland esta plantando este invierno en San Martin de los Andes. Es uno de los 5 millones que Timberland plantara a nivel mundial entre 2010 y 2014. Un árbol promete ser mucho mas que eso. Para conocer mejor esta iniciativa entra a www.treeplanting.org.ar” Slogan: No posee. Pie de agencia: Dentsu. Imagen: Un árbol Emisor Responsable: Timberland, Empresas Amigas de Neuquen y la Administración de Parques Nacionales...

    936  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • Nov

    LISTA DE LAS FÁBRICAS PROVEEDORES DE LEVI'S, NIKE, TIMBERLAND Y REEBOK EN MÉXICO NOMBRE DE FÁBRICA UBICACIÓN EMPRESA DE MARCA Aguascalientes Aguascalientes Aguascalientes Aguascalientes Aguascalientes Aguascalientes Jesus Maria Rincon de Romos Rincon de Romos San Francisco de los Romo Acabados Y Procesos De Aguascalientes, S.A. DE C.V. Industrias Del Interior S. DE R. L. DE C.V. (INISA) (3 fábricas) Industrias Jobar, S.A. DE C.V. (2 fábricas) Servicios Integrales De La Confeccion, S.A. DE C.V...

    801  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • Informe de practica

    Knights, Skechers, New Balance. (Al 2011 solo posee la licencia de British Knights) 2003 Se integran las marcas Pony, Nautica, Diesel y Timberland, empezando a desarrollar en esta última marca un agresivo plan de tiendas a través del país y secciones en tiendas departamentales, entre otras marcas de renombre internacional. (Al 2011 solo posee la licencia de Timberland ) Actualmente, Bata Chile S.A. tiene 135 tiendas a lo largo de todo el país, además de espacios en las principales multitiendas. 1...

    737  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Marketing Camper

    comodidad y elegancia no solo en la oferta del calzado sino también en el sector servicios. En cuanto a los firmes competidores, Timberland se encuentra en los primeros puestos de ventas, seguido por UGG, Steve Madden y Lacoste. Siguiendo muy de cerca a Camper está la marca timberlad Mientras Camper va subiendo su volumen de ventas en un 5`8 %, otras marcas como Timberland, a pesar de ser el número uno en ventas en el sector calzado, disminuyó en un 3% en el 2007-2008. 5. ¿Qué acciones cree que...

    775  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • CASO CAMPER

    numerosas imitaciones que estaban inundando los mercados de Norteamérica y Europa. La colección Wabi (100% reciclables) fue considerada como un cambio respecto al estilo retro de Pelotas. En 2005 la competencia arreció (Nike, Clarks, Tod’s y Timberland) Los expertos señalaron que todo el sector estaba ofreciendo variaciones de diseños exclusivos de Camper. Consolidación de operaciones. Constante crecimiento durante los últimos cinco años. Instalación de SAP. Fijaban objetivos de ventas a un...

    1349  Palabras | 6  Páginas

    Leer documento completo
  • Estructura de la Demanda

    PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Las campañas publicitarias juegan un papel fundamental en este aspecto, ya que nos sentimos identificados con ciertos comerciales que aligeran nuestro procesamiento de la información. Los comerciales de la marca de zapatos Timberland por ejemplo nos muestran un zapato robusto y resistente a diversas condiciones meteorológicas utilizando como fondo paisajes al abierto de majestuosa belleza que nos transportan por pocos segundos un ambiente de relax y tranquilidad. Lo mismo aplica...

    1311  Palabras | 6  Páginas

    Leer documento completo
  • Caso La Martina

    en USA, en la industria textil rápidamente se convirtió VP de Landlubber Jean Co. Gran habilidad para contactarse con la gente, siempre en contacto con “el campo” donde se desarrolla el negocio. EN USA Luego de una consulta por un proyecto (Timberland), se da cuenta que cada deporte tiene al menos un fabricante fuerte de equipamiento acorde, el cual representa el verdadero espíritu del deporte. Hace un research y eligió el polo como deporte para desarrollar su negocio. Drivers fundamentales:...

    1422  Palabras | 6  Páginas

    Leer documento completo
  • Clarks

    de producto por el cual compiten entre ellas. Los competidores de marca de Clarks son aquellos, que por su nombre, y prestigio compiten contra ellos en el mercado, porque dan seguridad y confianza al comprador, como son Nike, Adidas, Mustang y Timberland, que a la vez son también muy completos en cuanto a tecnología se refiere. Respecto a los competidores de producto, nos referimos a las distintas posibilidades que tiene un producto, entre las que el consumidor ha de escoger cuál desea adquirir...

    1207  Palabras | 5  Páginas

    Leer documento completo
  • ExpoAdmin

    comportamiento adecuado y esperado de los gerentes. En la agencia de publicidad londinense St. Luke, una cultura formada por el valor que se basa en la libertad de expresión, la ausencia de coerción y miedo ¿Qué tienen en común Southwest Airlines, Timberland y Hewlett-Packard? Éstas se encuentran entre un número creciente de organizaciones que han adoptado la espiritualidad en los centros de trabajo. Cómo afecta la cultura a los gerentes ...

    1338  Palabras | 6  Páginas

    Leer documento completo
  • Marketinggggg

    libres de poder manifestar su opinión y críticas respecto a un comercial producto o marca asique ya no es quien invierta más en su publicidad sino quien sepa mejor como llegar a la conciencia de las personas. Podemos mencionar marcas como como Timberland, Apple, Dupont, The Body Shop, Campbells, Unilever, etc. Que ya llevan esta tendencia de concentrarse en lo espiritual y no ya en lo físico. Kotler  nos propone lo que él considera los 10 mandamientos del marketing 3.0: 1. Ama a tus consumidores...

    558  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • temas variados

    recursos. Pareciera a veces que vestirse bien contamina tanto como manejar una Hummer. Mucho por hacer Marcas importantes como H&M, Levi’s, Nike, Adidas, Zara, American Apparel, Timberland o Gucci están basando sus procesos en la responsabilidad social y evitando los químicos en la siembra de la materia prima. Por eso elaboran sus prendas con algodón orgánico, aquel que se cultiva en suelos libres de pesticidas, fertilizantes y otras...

    677  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • PREGUNTAS PINGUIDO Y FRANQUICIAS DE ROPA

    traen sus inversiones a la ciudad. En San Marino cinco tiendas españolas fueron inauguradas como: Bershka, Zara y Oysho, Stradivarius, en dicho centro comercial hay 19 tiendas de moda extranjera, entre ellas: Armi Pronto, Tommy Hilfiger, Adidas, Timberland, TAF, Mango y Puma, indicó Cidinha de Weber, gerente de marketing Muchas de estas tiendas de ropa, tienen Fabricas en el País, para evitar costos elevados de importación, de esta manera se emplea trabajo para los ecuatorianos y rentabilidad en el...

    535  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • temas variados

    recursos. Pareciera a veces que vestirse bien contamina tanto como manejar una Hummer. Mucho por hacer Marcas importantes como H&M, Levi’s, Nike, Adidas, Zara, American Apparel, Timberland o Gucci están basando sus procesos en la responsabilidad social y evitando los químicos en la siembra de la materia prima. Por eso elaboran sus prendas con algodón orgánico, aquel que se cultiva en suelos libres de pesticidas, fertilizantes y otras...

    677  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Cronicas de un Motorista

    sola la parada, y escanciaban en las calles. Súbitamente un aguacero arropo la ciudad. Pese a esto, en la rotonda de san francisco, Algún motorista se le dio una oportunidad. Víctor seguía su ardua labor, con un poncho impermeable oscuro, unas timberland viejas, amarillas, rodaba por ahí, sin importar lo mucha que fuera el agua, neblina, o charcos. Alguien, quizás una sombra con un paraguas, vocifera bruscamente. –ey ey, motorista, concha? … ...

    688  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • temas variados

    recursos. Pareciera a veces que vestirse bien contamina tanto como manejar una Hummer. Mucho por hacer Marcas importantes como H&M, Levi’s, Nike, Adidas, Zara, American Apparel, Timberland o Gucci están basando sus procesos en la responsabilidad social y evitando los químicos en la siembra de la materia prima. Por eso elaboran sus prendas con algodón orgánico, aquel que se cultiva en suelos libres de pesticidas, fertilizantes y otras...

    677  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • TEXTO: LOS CUERVOS

    pelo peinado hacia atrás y engominado. No iba afeitado. Tenía tatuajes en los brazos. En el pulgar se le veían cicatrices. Llevaba anillos de oro, una cadena en la muñeca y un colgante. Llevaba una cazadora negra de piel. Los zapatos eran botas Timberland y unos tejanos Levi's azul oscuro. Francis Ryan: Era el joven, tenía en pelo claro y rizado. No llevaba joyas. Llevaba una cazadora de cuero marrón y unos vaqueros de azul descolorido. Las zapatillas eran de la marca Nike. Los personajes secundarios...

    698  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • La Moda Ecológica O Ecomoda

    adecuadamente, separando las prendas delicadas al momento del lavado o evitando el secado en máquina, reducirás el impacto ambiental. Si te fijas en la etiqueta, verás que las marcas como Levi’s, Nike,Adidas, H&M, Zara, American Apparel, Gucci o Timberland son algunas de las que venden estos productos. Diseñadores de fama internacional como Vivienne Westwood, Brave Gentleman o Manolo Blahnik han dedicado colecciones a esta tendencia y muchos otros lucen sus diseños en iniciativas como el Eco Fashion...

    688  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Ejemplo de brief

    dirigidos a una clase social exclusivamente alta. Samsonite es la marca líder porque ofrece productos de mucha calidad, pero no solamente de gama alta, sino también productos más asequibles. Marcas para los que fabrica Samsonite: Louis Vuitton Timberland Lacoste Características del producto: Samsonite ofrece la más amplia gama de productos de viajes disponible en el mercado. Esto incluye, todo tipo de maletas, bolsos, maletines y bolsos para viajes de negocios, tiempo libre, accesorios...

    703  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Palo

    comoditización, las firmas deben impulsar iniciativas que ayuden a la sociedad. Bondad verde Salvaguardar, sostener y recuperar el medio ambiente es un objetivo social que presenta vastas ramificaciones comerciales. El fabricante de zapatos Timberland, una de las compañías más “verdes” de los EUA, utiliza materiales reciclables. El nuevo marketing 3.0 Preocuparse por el cliente, el entorno y por cada uno los colaboradores son parte del nuevo enfoque del marketing, que ha evolucionado en la...

    742  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Caracterizacion del sector confeccion

    exportaciones de confecciones y el 11% de las de textiles. 7. En Colombia se producen bajo "private label" y maquila confecciones para famosas marcas como Victoria's Secret, Levi & Strauss Co., Nautica, Adidas, OshKosh, Eddie Bauer, Polo Ralph Lauren, Timberland, Tommy Hilfiger, Pierre Cardin, JC Penney, Limited Brands, Jockey, Vanity Fair, Sara Lee, Liz Claiborne, Mast Industries Inc., Hanes,Leggs, Oxford Industries, etc. 8. Colombia cuenta con plantas de producción que cumplen con los estándares internacionales...

    726  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Ensayo megatendencias 2010

    CONSCIENTES * LA BONANZA DE LA INVERSIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE De lo cual, puedo decir que la mayoría no es aplicable en México y pienso explicar el porqué. El libro nos habla de grandes visionarios y empresarios como Greg Merten de la HP, Timberland (filosofía de la cual no estoy en desacuerdo) que promueven mucho el espíritu y la exploración de uno mismo para definir los valores y meditar el rumbo que uno está siguiendo. Hasta aquí no estoy en desacuerdo en nada. Además nos agrega que el...

    872  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • NO ES NADA

    de publicidad de modelos como las Easy Tone han hecho que Adidasincremente tanto su facturación como su beneficio. 3. VF CORPORATION El grupo estadounidense es uno de los más potentes del sector de la moda en general. Además de enseñas como Timberland, Lee o Wrangler, VF cuenta con una cartera de marcas de moda deportiva entre las que se encuentran Reef, Vans o The North Face. Aunque la compañía cuenta con estrategias de desarrollo para cada marca, VF está centrando sus esfuerzos en el crecimiento...

    741  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • moda y ecologia

    recursos. Pareciera a veces que vestirse bien contamina tanto como manejar una Hummer. Mucho por hacer Marcas importantes como H&M, Levi’s, Nike, Adidas, Zara, American Apparel, Timberland o Gucci están basando sus procesos en la responsabilidad social y evitando los químicos en la siembra de la materia prima. Por eso elaboran sus prendas con algodón orgánico, aquel que se cultiva en suelos libres de pesticidas, fertilizantes y otras...

    677  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • ADMINISTRACION 1

    MARCAS DE ROPA Y ACCESORIOS QUE ESTARAN DE VENTA EN LA EMPRESA Tommy-Guess-Aeropostales-Levis-Polo-Nautica-Columbia-Studiof-Cheriotto-Sara-Lovable-Vctoria Secret-Michel Kors-Hollister-Adidas-Calvin-Klein-Tous-Gucci-Champion-Nike-Frida Steel-Timberland-John-Deere-Cuadra. Eslogan: “Mi mundo, mi moda, mi estilo”. Visión Ser una empresa líder en el mundo de la moda, que le proporcione a la población los elementos necesarios para resaltar su belleza. Así como también proporcionar a los...

    621  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Ensayo personal-Neoliberalismo en la vida cotidiana

    globalización sirve para hacer más evidente las diferencias de clases y la pérdida de integridad de las culturas de cada nación. Antes comíamos enchiladas, tacos… ahora en Burger King y pizza Hut Antes se usaba calzado hecho en mi país, ahora usamos Timberland, Hush poopies, Nike, etc. Antes se miraba el chavo del ocho para entretenerme, ahora veo los Simpson en canal Fox, o miramos canales del otro lado del mundo, algunos quizá de contenido no adecuado para muchos. Antes las personas hacían sus tareas...

    591  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Explotacion Infantil

    Esos niños que sufren de la explotación infantil no se pueden disfrutar su infancia porque tienen que trabajar para ayudar a su familia. 8. Algunas empresas importantes que han promovido la contratación de niños para trabajar: Tommy Hilfiger, Timberland, McDonalds, H&M, Marks&Spencer, Diesel, Gap, C&A, El Corte inglés, Inditex y Cortefiel, cuyas fábricas se concentran al sur de India. 9. Estas compañías contratan a menores de edad porque prefieren jóvenes por que los pueden educar y formar según...

    589  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • temas variados

    recursos. Pareciera a veces que vestirse bien contamina tanto como manejar una Hummer. Mucho por hacer Marcas importantes como H&M, Levi’s, Nike, Adidas, Zara, American Apparel, Timberland o Gucci están basando sus procesos en la responsabilidad social y evitando los químicos en la siembra de la materia prima. Por eso elaboran sus prendas con algodón orgánico, aquel que se cultiva en suelos libres de pesticidas, fertilizantes y otras...

    677  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Halo

    ciudadela es muy dificil verlo en campaña pero se puede ver mejor en cine Debe ser un error del juego ya que al estar con ese brute se le aparece el Cañon de combustible 2-.DMM 2003 Halo PC Este Easter Egg se localiza en el borde del mapa Timberland fuera del mapa. Para llegar a verlo en el tipo de juego de Asesino por Equipos, que un compañero tuyo conduzca a un Ghost, otro se para literalmente arriba del Ghost. El que va manejando conduce hasta la base contraria y choca contra ella, en eso...

    644  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • MERCA

    esta transformación incluyen menores costos, mejor reputación y empleados más motivados. Compañías como DuPont contribuyen al movimiento verde jugando un rol como Innovador. Compañías como Wal- Mart, contribuyen jugando un papel de inversionista y Timberland por ejemplo, contribuye jugando un papel de propagador. Teniendo examinadas las características de estos distintos roles podemos saber que si colaboran en un mismo entorno lograrán una transformación más de fondo y en menor tiempo en la sociedad...

    564  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Diseño Grafico

    La marca fue clasificada como la marca número uno para los adolescentes en los Estados Unidos. 6. Determinar el tipo de producto a vender 5.1. Descripción del producto Industria: Sur de California Marca: Nike, Adidas, Jordania, Puma, UGG, Timberland, Chanel, Gucos y HCO Médelo: Ruta que utilizar: Estados Unidos-Bolivia Ruta directa: Medio de transporte Tipo: Avión, Flota, Camión terrestre Los Medios de Distribución Producto: ¨Hollister Co¨ Indirecto: Fabricante: polera Industria: Sur...

    588  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Deportes

    tiene más restricciones que la industria automotriz", dijo Vieytes. Por eso, sumado al valor del dólar, decidieron fabricar en la Argentina. Hubo muchos interesados, pero finalmente el grupo Grimoldi, que también tiene las licencias de Merrell y Timberland en la Argentina, fue el elegido para traer The North Face a la Argentina y Uruguay. La responsable de la marca es Clara Gil, que por estos días pasa largas horas en el store exclusivo que abrieron en Alto Palermo Shopping. "Hay un fenómeno mundial...

    676  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • Analisis Porter

    atractivos al público, todo ello para incrementar la demanda de los consumidores y elevar el número de ventas. Los principales competidores son las tiendas originales de las marcas que vende nuestra empresa, tales como las tienda doite, Andy Jeans o Timberland Roxford. Además las grandes tiendas tales como Paris, Falabella y Ripley también se consideran como una rivalidad pues ofrecen el mismo producto, realizan múltiples ofertas y una gran publicidad y esto genera que sean más conocidas y que los consumidores...

    673  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • inversiones

    del país receptor del crédito en las bolsas de valores de su propio país, o del que otorga el crédito. Empresas actuales de la IEI en Honduras: Pricemart Kmart Tiendas: Zara, Bershka, Pull & Bear, United Colors of Benetton, Aldo, Nine West, Timberland, Nike Factory, entre otras. Grupo Intur: Burger King, Dunkin Donuts, Popeye’s, Little Ceasars, Chili’s, Church’s Chicken, Baskin Robins, Circle K, Pollo Campero, Kentucky Fridays Johnny Rockets Denny’s Pizza Hut Pollo Tropical ...

    644  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • organizaciones ciudadanas

    conciernen al trabajo , evitar conflictos innecesarios , tratar con cuidado las propiedades de la organización , respetar el espíritu y la letra de reglas y normas y tolerar con buen ánimo las ocasionales imposiciones y fastidios que trae el trabajo. Timberland lo hace, y también W.L. Gores & Associates, SAS Institute, Southwest Airlines, Goldman Sachs, Johnson & Johnson, Lincoln electric y Starbucks. Estas compañías siguen una estrategia de “La Gente Primero”. Los competidores podrán imitar productos...

    947  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • elosa

    Bruno Magli y Pollini, pero hay también marcas más populares como H&M, Zara y Furla. Corso Buenos Aires, que es una de las calles más largas de Europa, junta Porta Venezia con Piazzale Loreto y es aún más comercial: se encuentran la tiendas de Timberland, Mandarina Duck, Benetton, Kookai y Nara Camice. Via Torino junta el Duomo y Corso di Porta Ticinese, y es más adapta para los jovenes porque hay tiendas de estilo más casual deportivo y informal, como Foot Looker, Camper y Energy. Más cercano...

    724  Palabras | 3  Páginas

    Leer documento completo
  • NANANA

    siendo estas marcas adaptadas a los segmentos en cuanto a su precio, diseo, innovacin y tecnologa.Bata posee la licencia y distribucin de marcas como British Knights, Skechers, New Balance. Y en el 2003 Se integran las marcas Pony, Nautica, Diesel y Timberland, empezando a desarrollar en esta ltima marca un agresivo plan de tiendas a travs del pas y secciones en tiendas departamentales, entre otras marcas de renombre internacional. De los doce mil millones de zapatos que se produjeron en el mundo el ao...

    924  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • mercadologo

    para “ofrecer orientación” y actuar de manera moralmente defendible. Según Kotler en su visionario nuevo libro, los hombres anhelan marcas responsables. ¿Y cómo logra el marketing 3.0 alcanzar el alma del consumidor? Aquí Kotler usa los ejemplos de Timberland y otras explicaciones teóricas para lograr el cambio hacia un marketing de valores (u orientado a los valores). Que me temo yo que muchos players de nuestro sector, por no hablar de los medios del mismo, jamás van a conseguir ofrecer o transmitir...

    864  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • Merca

    que las campañas de promoción pueden tener en el medio ambiente y en la sociedad. La segunda trata de llevar al cabo prácticas más concisas que surgen como respuesta a partir de la mercadotecnia responsable. Menciona como ejemplo a la marca timberland, en la que sus directivos se preocupan constantemente por los trabajadores, el impacto ambiental, la sociedad, y todo esto sin dejar de lado el aspecto de las ganancias. Es importante recordar que en el marketing reside uno de los aspectos mas...

    1000  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • marketing

    respeten los valores y donde se cuente con los empleados,  los partners, distribuidores y proveedores de modo que sientan que se les integra de verdad en el engagement de utilidad pública. En la obra desgrana numerosos ejemplos de empresas que como  Timberland, IKEA, Apple, Dupont, The Body Shop, Campbells, Unilever, etc. que tienen esta visión de llevar soluciones innovadoras a las necesidades humanas y son conscientes de que pertenecen a los consumidores. Kotler  nos propone lo que él considera los 10...

    833  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • ensamble

    ------------------ Autor: KIZA..! MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA..=)) PEACE AND LOVE..!¢¾ Fecha: 05/10/2009 20:58. -------------------------------------------------------------------------------- gravatar.comAutor: Men's Timberland 6 Inch Boots Genuinely reliable blog site. Please continue to keep updating with terrific posts like this one particular. I've booked marked your web page and am about to electronic mail it to a number of buddies of mine that I understand would...

    899  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • Ingenieria industrial

    de mayor complejidad, dice que: “La espiritualidad en este caso se refiere a la creencia de que en último análisis, el espíritu es la única realidad y que la esencia de la materia es espiritual”. En su libro describe cómo super corporaciones como Timberland, 3M, Motorola, Intel y otras que han estado tomando como estandarte la RSE, están teniendo más aceptación por parte del consumidor, quien prefiere a las empresas que reflejan al mundo sus valores y estilo de vida. Tambien describe casos como el...

    1036  Palabras | 5  Páginas

    Leer documento completo
  • trabajo

    En el 2005 Nike Inc. Lanzo su primera línea de zapatos no deportivos llamados Considered con precios similares a los de Camper además Camper contaba con otros competidores como la empresa británica Clark’s, la italiana Tod’s y la estadounidense Timberland. 1. No diversificarse 2- Camper se fundó en 1975 y sus orígenes datan desde 1877, cuando Francisco Clavell regresó tras un profético viaje a Londres a su casa en Mallorca con una colección de maquinas para fabricar zapatos. 16- Terenci y su...

    909  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo
  • Aghta

    reanudemos la recolección de este material. Es de hacer notar que se quiere continuar con el fortalecimiento de la cultura de reciclaje, por ello se han implementado estrategias para la recolección de cartón, extendiendo el enlace entre la empresa Timberland (dona material de cartón) y la institución, así como el monitoreo de la participación de los estudiantes en esta actividad, tomando en cuenta el aporte que cada uno puede tener, acción que se toma como plan piloto para los alumnos de la III etapa...

    830  Palabras | 4  Páginas

    Leer documento completo