MASM: Rebajas zapatos Timberland hasta el domingo 18 Timberland zapatos para barcos

MASM

Todo llega y todo pasa.

Buscar en este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Rebajas zapatos Timberland hasta el domingo 18

Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest

Si quieres COMPRAR alguno entra (CLIC) en /If you want to buy

Timberland zapatos para barcos

timberland egenskaper
ティンバーランドプロブーツ
Venta de botas Timberland
timberland vente

Destinos para navegar en barco

Alquiler de barcos en Grecia

Alquiler de barcos en Grecia

Alquilar un barco en Grecia es diferente a alquilarlo en otros destinos del Mediterráneo, por ser este país el lugar de nacimiento de la civilización europea. La costa griega, junto con sus islas, crea un sinfín de posibilidades para combinar las ruinas antiguas con espectaculares playas de arena. Las islas Cícladas, Jónicas, Espóradas y Creta, son sólo algunos de los lugares más interesantes que Grecia te ofrece.

Alquiler de barcos en Turquía

Alquiler de barcos en Turquía

Con todo lo que el Mediterráneo puede ofrecer para alquilar barcos, Turquía es un punto de acceso para todos los viajeros amantes del chárter para vacaciones. Encontrarás una gran oportunidad para explorar la pintoresca costa turca, llena de objetos históricos, calas por descubrir, fondeaderos tranquilos e islas pintorescas. La combinación de un clima soleado, el agua azul claro y la gente amable convierten a Turquía en un lugar perfecto para unas vacaciones alquilando un barco.

Alquiler de barcos en Caribe

Alquiler de barcos en Caribe

El Caribe es lo que se conoce como un paraíso de la navegación. Ningún otro destino en el mundo puede ofrecer tantísimas islas impresionantes y condiciones de navegación perfectas durante todo el año, además de un sinfín de deportes náuticos, todo ello rodeado de preciosas vistas allá donde mires. No es de extrañar que la gente acuda una y otra vez al Caribe para alquilar un barco ya que, una vez que se visita, resulta difícil de olvidar.

Alquiler de barcos en España

Alquiler de barcos en España

España es uno de los destinos turísticos más populares del mundo debido a su excelente posición geográfica, clima perfecto, enorme patrimonio cultural y espectaculares playas que atraen a millones de turistas cada año. Además de los famosos destinos de alquiler de barcos como Ibiza, Mallorca o Menorca tenemos otros muchos destinos donde podrás disfrutas de unas maravillosas vacaciones en barco de alquiler.

Alquiler de barcos en Francia

Alquiler de barcos en Francia

El hecho de que este destino tenga elementos turísticos para todo tipo de gustos, puede ser lo convierte a Francia en el mejor destino turístico del mundo. Cuenta con más de 80 millones de visitantes anualmente y múltiples destinos donde se puede alquilar barcos y disfrutar de unas vacaciones navegando mientras visitas sus históricos lugares.

Alquiler de barcos en Croacia

Alquiler de barcos en Croacia

Croacia es un destino ideal para navegar por miles de islas: el mar limpio y cristalino se mantiene muy vivo y lleno de peces, a diferencia de algunas otras partes del Mediterráneo. Alquilar un barco en Croacia permite también otro tipo de oportunidades para disfrutar de tus vacaciones, donde podrás elegir entre entre una experiencia de entretenimiento social emocionante y divertida, o bien optar por la pura relajación que alquilar barcos te ofrece.

Alquiler de barcos en Italia

Alquiler de barcos en Italia

Italia se encuentra ubicada justo en el centro de la cuenca mediterránea y su territorio está formado principalmente por la Península Itálica y las dos grandes islas de Sicilia y Cerdeña. Muchas ciudades de Italia son conocidas como importantes centros náuticos del Mediterráneo debido a su magnífica costa, paisajes impresionantes, su agradable clima y sus amables habitantes. Cualquiera de los destinos que ofrecemos para alquilar barcos te sorprenderá por sus espectaculares aguas y playas.

Alquiler de barcos en Malta

Alquiler de barcos en Malta

Con una ubicación estratégica en el centro del mar Mediterráneo se encuentra la isla de Malta, un lugar con una larga historia y diversidad asombrosa. Antes formaba parte del Imperio Británico, pero desde 1964 se independizó y en 2004 se convirtió en miembro de la Unión Europea. Actualmente es unos de los destinos turísticos con más ambiente y se puede disfrutar mucho mejor recorriendo la isla en si alquilas un barco.



Los niños deben usar zapatos adecuados para su edad

Soportar el pie y protegerlo son las funciones del calzado

Foto:

 -

Por: Karen Johana Sánchez
octubre 06 de 2011 , 10:01 a.m.

En el neonato no existe el arco plantal, pues su órgano está formado simplemente por cartílagos, ligamentos y tejidos grasos. “Para aprender a caminar, hacia los 12 y 14 meses, tiene que pasar por un proceso anterior donde se pone de pie y da sus primeros pasitos. Este estímulo va haciendo que los músculos del pie se fortalezcan y se desarrollen los movimientos de dorsiflexión o plantiflexión, fundamentales en la marcha”, explica la médica fisiatra Astrid Fajardo, doctora de la Fundación Cardioinfantil y miembro de Sociedad Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación y la Sociedad Española de Rehabilitación.

Asimismo, sus huesos crecen, los ligamentos se van fortaleciendo y se va conformando el pie como el de un adulto para llegar hacia los 3 o 4 años de edad y formar el arco plantal.

Un zapato para cada niño
En términos  generales, “el calzado en el bebé no tiene mucha importancia. El calzado solo tiene un efecto protector de agresiones en los dedos y en general en los pies”, señala la médica fisiatra Doris Valencia, especialista en medicina física y rehabilitación, asociada de la Universidad Nacional de Colombia y Fundación Hospital La Misericordia.

Por eso, antes de los 6 meses, solo deben usar aquellos confeccionados en tela con el propósito de protegerlos del frío y de lesiones. Y, al caminar, deben ser más resistentes, con suela antideslizante.

“Mientras que el niño esté en casa —agrega la doctora Valencia—, lo ideal es que no use zapatos, para que permita el movimiento de los músculos del pie, que ayudarán a adecuar los diferentes posicionamientos de las articulaciones y los músculos, la formación de las bóvedas plantares, que impedirán el pie plano”.

Según Diana Arévalo, representante de Zapaticos Migues, “en los pequeños, el zapato suave permite que los niños desarrollen su sistema de propiocepción porque sienten toda la superficie por donde caminan, como si estuvieran descalzos.

Durante los 5 primeros años de vida, el calzado debe tener una elevación en la parte posterior y en el arco interno del pie, y un contrafuerte interno, señala el ortopedista infantil Iván Múnera Posada, especialista en pie y tobillo de la Clínica Palermo y la Clínica Reina Sofía.

Después de esta etapa, la altura de la parte posterior del zapato no va a tener tanta importancia porque el pie del niño tiene más formación en su postura, y se pueden elegir zapatos más comunes, agrega el especialista.

Se aconseja que sean redondos en la punta, que tengan un apoyo en la parte del arco interno, y lo ideal es que estén elaborados en cuero o tela. Se deben evitar las suelas duras y los tamaños muy grande o muy pequeños.

Para lucir
Botas, tenis, sandalias y mocasines son lo que más usan los pequeños, dice Diana Arévalo. Las primeras — afirma— son las más adecuadas y atractivas para cuando los niños empiezan a caminar. Son de cuero y suela de carnaza antideslizante.

Hoy por hoy, enfatiza Alejandro Casañas, encargado del desarrollo de producto de Bosi Bambino, también se han desarrollado varios sintéticos adecuados para la línea infantil (niños entre 1 y 5 años).

En cuanto a la moda, asegura que generalmente se impone la tendencia del adulto. Por ejemplo, las botas en las mujeres son muy comunes, hábito que también se adopta en las pequeñas. Las baletas tampoco pueden faltar en el armario; al punto de que ya existen varias referencias  en la moda infantil.

¿Y las anormalidades?
La médica fisiatra Doris Valencia, especialista en medicina física y rehabilitación, asociada de la Universidad Nacional de Colombia y Fundación Hospital La Misericordia, afirma que está completamente desvirtuado el paradigma de que el zapato se utiliza para corregir anormalidades, como el pie plano.“Nunca el zapato es para manejar anormalidades del pie ni tiene por qué producir lesiones; en el momento en que se evalúen alteraciones en la posición de músculos o articulaciones tendrá que haber una evaluación de un medico fisiatra y adecuar aditamentos con características específicas en materiales que producirán correcciones, según lo evaluado por el medico”, explica.